jump to navigation

Camino a Jericoacoara!! May 12, 2009

Posted by andrespele in 1.
trackback

paletas

Atravesando los estados de Bahia, Serguipe y Alagoas, seguimos avanzando a nuestro proximo destino, la paradisiaca Jericoacoara. En el  camino, los lugares y la gente nueva que vamos conociendo nos soprenden cada dia, por todo eso las planificaciones de tiempo son dificiles de cumplir. 

Andamos siempre acordandonos de nuestros seres queridos, de nuestra tierra, sintiendo que estamos con ellos y estan con nosotros y creciendo un poco cada dia.

Comentarios»

1. dani mercandino - May 15, 2009

yo fui a jericoacoara!!!!!!!!!! es increible chiquillos,,, la llegada al lugar es maravillosa!!!!!, suerteeee

2. calp - May 21, 2009

esto es pal benja puta que esta cagado el estadio

3. benja - May 21, 2009

jajajaja que weon mas idiota cristian !!! un abrazo grande porfin apareciste po weon !!!!!!! saludos a la nee

4. Fran Guzman - junio 3, 2009

benja y andres…. que linda las fotos…. me imagino como estan difrutando el parcito¡¡¡¡
yo parto mañana a Rio a competir hasta el lunes, que pena que ya no esten tan cerca pa haberlos visto… hubiera sido demasiado choro en fin…. un beso grande… cuidense mucho…

5. Benja - junio 3, 2009

weena fran un arazo grande y suerte en el campeonato!!!!! nos veremos en otra oportunidad…

6. Raquel - junio 25, 2009

Beijamin e andres tudo bem com vcs?? achamos o site ;o)
Bjs de Thiago e Raquel ( Jericoacoara)

7. adriana - julio 10, 2009

los quieroo!!!

Constanza - agosto 26, 2009

Adriana, estoy tratando de ubicar a Andrés y Benjamín de forma urgente. Te agradecería qeu me pudieras decir dónde están exactamente. Saludos!

8. Pedro Darrraidou E. - agosto 15, 2009

Buena cabros…estan la raja las fotos. Cuando van a ver mas videos?

Un Abrazo y mucha suerte.

El Pelao.

9. manana - agosto 17, 2009

actualicen po chiquillos!

saludos!


Deja un comentario